miércoles, 1 de octubre de 2008

Teoria

Podria leer muchos libros sobre la quimica y el amor
pero ni sikiera estar en lo mas infimo a mucho sentimientos
a muchas esperanzas que no son logicas
y en un mundo que se mueve con logica
mi mente me pide que las explique con todo ya lo conocido
QUE ASKO!!!!
Podria ver muchas peliculas alternativas, escuchar muchos
sonidos anormales, pero eso que me daria como resultado?
un loko? un inadaptado? ... Solo me daria ganas de disfrutar
por cosas que nadie las disfruta por ser diferente...
De que sirve tanta teoria y pensamientos si en la practica
Somos unos ineptos, inertes y askerosos
Obiamente todos se pintan de una manera pero en el fondo
en el lienzo no son mas que algo comun y parecido..
mucho dicen pero ya todo se ha dicho!!! no puedes tener una idea mas comoda?
no puedes darte un tiempo de pensar y crear? y crear cosas nuevas?
tanto te cuestar generar una forma de hacer las cosas, de amar, y de desamar?
prefiero sonar como un tonto y un inepto... pero en la teoria no serlo...
prefiero eso a muchas cosas
como prefiero soñas con cosas que me dañan a vivir olvidandolas...
por como dice una cancion: Dormir puede ser una parte de olvidar...

PD: muchas veces que escribo me da muchas ganas de mandar el escrito, poema, pseudo poema, lo que sea... a la mierda :S ... que extraño sentimientos... malos recuerdos, malas experencia si llegeara a ser por eso me odio en silencio...

1 comentario:

nikké dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.