martes, 3 de diciembre de 2013


Corazón Azul





Vales, que  mis pupilas se quemen con el amanecer
Y que me hunda en el mar
Vales,  que me quiebres a pedazos  y vuelva a armar cuando desees
Veo tu figura dibujada en el desierto
Que tus ojos son el reflejo del mar
Y tu mente alimenta las nubes
Me tientas al olvido, a que explote
Por oír tus palabras
Por quemar tus miedos
Por sentar tu certeza
Por excluir tu mirada del resto
Los gestos nunca fueron tan claros.
La blancura de tu alma
Me hace creer que nunca podre morir otra vez
El viento agil toca tu cuerpo
Me hace débil a todo
La fuerza de tu rose
Revienta mis poros y mis pensamientos
El ir y venir de tus labios fusionados con la realidad
Es todo lo que necesito para poder respirar
Amanecer  y atardecer
Nunca fueron tan hermosos sin tu sonrisa y felicidad juntos.

No hay comentarios: